HUAMACHUCO OPINA

Huamachuco Peru. Panel de opinión pública para gente que ama la hermosa tierra de Huamachuco, de personajes como José F. Sanchez Carrion, Ciro alegria, Abelardo Gamarra, ect. El mismo público es el protagonista y nos cuenta sus historias.

28 de junio de 2006

Lugares turisticos de Huamachuco

HUAMACHUCO OPINA


Nace este panel de opinión con la finalidad de resaltar las bondades turísticas de nuestra provincia de Sánchez Carrión, llegado el momento de decir al Perú y al Mundo aquí esta cada rincón de Huamachuco presente con muchos recursos y riquezas culturales, turísticas, sociales, etc. que deben ser reconocidas de forma oficial y sostenible. En este mural virtual somos los protagonistas todos los “Huamachuquinos” y lo ponemos entre comillas porque la provincia es más conocida como Huamachuco que como Sánchez Carrión, por lo tanto el término entre comillas no solo abarca al los pobladores del distrito de Huamachuco sino a todos y ada uno de los distritos que conforman esta noble e importante provincia del Perú.
Huamachuco Nocturno
Gracias a la continua preocupación de algunos personajes en nuestra provincia, estamos poco a poco ascendiendo al nivel turístico que nos corresponde, tal es el caso del Padre Jaime Garí quien apostó por los baños termales de Yanasara construyendo mas posas, instalando duchas implementando servicios de hosteleria y restaurante con otros valores agregados como las canchas de frontón, fulbito, básquet, etc. que hacen que visitar Yanasara no solo signifique darse un chapuzón en las piscinas termales sino más bien una experiencia diversa e inolvidable. El Padre es fundador también de la Asociación de Turismo Rural Sostenible TURS con cede en la ciudad de Trujillo y que busca poner en valor nuestros recursos rurales agropecuarios de Sánchez Carrión con visitas guiadas hasta las chacras de papa, quinua, ocas, etc. donde el turista podrá saborear además nuestros exquisitos platos típicos y oriundos. Estas cosas que parecen fantasiosas solo se logran con el optimismo de todos y de personas como el Rvdo. Padre Jaime. Todos podemos aportar con un granito de arena al desarrollo de nuestra provincia con nuestras opiniones y sugerencias y por que no críticas, sobre las cosas buenas, que nos enorgullecen, sobre lo malo, que hay que corregir y mejorar o sobre cualquier tema que nos parezca interesante comentar por ejemplo los abusos y desidia de nuestras autoridades este panel es la voz del pueblo.

Turismo en Sanchez Carrion Peru

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

solo espero q quien este acargo q la alcaldia tome connciensia d mejorar Huamachuco .

ps y ya q tenemos muchicmos sitios istoricos devemos procurar q Huamachuco sea un lugar turistico ps en parte mejoraria la Economia entre los pobladores.

y bueno creo q el Alcalde debe d mejoras x ejemplo la pisina y ponerla afuncionar renobada totalmente.etc- pa ay mychisimas cosas q mejor y esperemos q este Alcalde deje su gella como parte d su vida .

octubre 06, 2006  
Blogger alex dijo...

Estoy encantado de Huamachuco no lo conosco en persona pero tengo que ir mas aun que estoy enamorado de una huuamachuquina a quien la amo de verdad Huamachuco esperame que alla voy la linda Huamachuquina se llama Maria te amo Maria y por ti voy a ir a Huamachuco

agosto 12, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Espero no equivocarme,pero me parece que HUAMACHUCO dio un gran paso hacia el desarrollo cuando fue alcalde el SR. CARLOS LOYOLA MARQUEZ Y sugiero a todas las personas que se les encomiende governar HUAMACHUCO que sigan el buen ejemplo y camino trasado por sus antecesores para que todos y cada uno de los pobladores de la provincia de SANCHES CARRION se expresen con orgullo "soy huamachuquino".

setiembre 17, 2009  
Blogger fabian alva dijo...

como no hablar de huamachuco si es un un lugar muy hermoso y tranquilo:sus costumbres,su gente,sus comidas,ect.
el lugar que me vio nacer,y que los gobernantes,piencen que tenemos mucho que hacer por nuestro país.
soy huamachuquino de nacimiento y siempre lo seré.
desde madrid,españa.
fabian alva r.

setiembre 30, 2009  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Hotel en Trujillo Cusco hotel motel Hotel in Trujillo
Historias cortas Lima Babies milestones Desarrollo y estimulacion del bebe Machines and technology news